Nuestros Servicios

En Eco 4D Coruña ponemos a disposición de las futuras mamás y sus familias tecnología de vanguardia en imagen prenatal con un asesoramiento personalizado, cercano y profesional.
Nuestra razón de ser es compartir contigo todos los detalles de una etapa única y emocional. Te enseñamos vida.

DETESEX

La finalidad de esta prueba es determinar precozmente el sexo del feto.

Estudiamos un marcador del cromosoma Y que está localizado en una zona no recombinante de dicho cromosoma lo que proporciona una tasa de detección cercana al 98%. Dicho marcador está presente en la sangre materna desde la semana 8 de gestación en los casos en los que el feto es masculino. Este test determina la presencia o ausencia del marcador del cromosona Y.

PVP: 85€

Asesoramiento en células madre

Las células madre del cordón umbilical de tu bebé pueden proteger su salud en el futuro.

La extracción de las células del cordón umbilical es una oportunidad única que sólo puede realizarse en el momento del parto y en ningún caso representa ningún riesgo ni para la madre ni para el bebé.

Test de ADN fetal (No invasivo)

Cada vez son más las mamis que se realizan el Test de ADN Fetal no invasivo, puesto que su resultado aporta gran tranquilidad a muchas mujeres que quieren conocer cómo se desarrolla su bebé durante el embarazo y confirmar, así, que todo está bien.

Asesora de Lactancia.

La lactancia materna es una experiencia maravillosa que además de aportar la alimentación necesaria y completa a nuestro bebé, crea un vínculo muy estrecho entre madre e hijo.

¿Quieres convertir la fotito de tu bebé en una imagen 8k?

En Eco4dCoruña te ofrecemos este servicio pionero y exclusivo en Galicia.
¿Qué tienes que hacer? Es muy fácil.

  1. Escoge la foto que más te guste en 5D de vuestro bebé y nos la envías por mail.
  2. A los dos o tres días te mandaremos esa fotito a tu correo en 8k.
  3. Es imprescindible que la foto sea en 5D.
  4. Si te has realizado la sesión en otro centro distinto al nuestro, no te preocupes, te la hacemos igual para que tu también presumas de tu bebé en 8k.

Siempre que realizamos la sesión de ecografía emocional, le indicamos a la familia cuál es la colocación fetal en ese momento.
Esa posición es irrelevante hasta la semana 32-33, que es el momento en que nuestros pequeñitos tienen que ir colocándose en una posición cefálica, que es la que necesitamos para tener un parto vaginal.

Es una técnica absolutamente inocua , tanto para el bebe´como para la mami , y tiene unos resultados con éxito muy elevados.