Sobre Nosotros

Eco 4D Coruña nace en el año 2009 de la mano de los mejores profesionales en ecografía emocional. Eco 4D Coruña fue el primer centro en realizar ecografías 3D-4D en Galicia con un único cometido: Mostrarte a tú bebé.

Abrimos una ventanita en tu barriguita y te enseñamos lo maravillosa que es la vida que llevas en tu interior y que puedes descubrir: cómo sonríe, si bosteza, cómo reacciona al escuchar tu voz, si se chupa el dedo, si puede abrir los ojos, a quién se parece…

Lo que nuestros clientes opinan sobre nosotros

Fue una experiencia increíble ver su crecimiento en cada unos de los trimestres. En cuento al trato nos trataron genial, un trato cercano y muy profesional! Volveremos sin duda si tenemos más hijos. Nos encantó!

Nos regalaron la experiencia de 2 ecografías a lo largo del embarazo; la primera la hicimos a las 18 semanas y la segunda a las 33. Volvería a repetir mil veces; no solo por la experiencia de ver a tu hij@ de forma tan clara y tan espectacular, si no también por el trato recibido, los consejos, el sentirse como en casa y como si hablaras con una hermana… nos encantó!! Y no sabría decir nada negativo la verdad. Lo recomiendo a todo el mundo, de corazón. Ojala sigan su andadura muchos años más porque sin duda; repetiré. Gracias!!!

Genial experiencia, nos atendieron muy bien y nos explicaron todo lo que íbamos viendo, la hicimos con 16 semanas y volveríamos a repetir más adelante.

Maravillosa experiencia, unica e irrepetible. El trato cercano y excepcional,a la vez que muy profesional. Nos dieron la oportunidad de volver pasado un rato para intentarlo de nuevo ya que la pequeña había decidido estar de espaldas todo el rato. Muy recomendable!!

maravillosa!!! La recomiendo al máximo, la atención excelente, te explican, te escuchan, todo es excelente, el ambiente muy agradable y la matrona ni se diga simpática y te aclara las dudas que tengas.

Hoy hemos ido a hacer una eco 4d de nuestro bebé. El trato ha sido exquisito y la Sra que nos atendió estuvo pendiente de todos los detalles y de mi salud. Volveremos sin duda si tenemos más hijos. Hemos quedado encantados.

Ha sido una experiencia preciosa, la primera vez que podemos ver a nuestra niña como puede ser el día que venga al mundo, ha sido muy emocionante, y el trato exquisito!! No se puede salir más contentos y emocionados ❤